2 Carreras Online que puedes estudiar en CFT Teodoro Wickel

Publicado en: Admisión, Noticias SoyTécnico

Contabilidad y Gestión Municipal: Teodoro Wickel ofrece formación en modalidad Online con 2 carreras de rápida salida al mercado laboral.

La tecnología llegó para quedarse

A raíz de la pandemia, la tecnología llegó para quedarse y, también, para ponerse al servicio de la educación en todos los niveles. En ese contexto, el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel (www.twk.cl) ofrece 2 carreras técnicas de nivel superior en modalidad Online, diseñadas para aquellas personas que requieren de un upgrade en su vida profesional y que por diversos motivos no pueden cursar una carrera de manera tradicional (presencial).

La modalidad Online de TWK combina módulos de aprendizaje que se cursan de manera 100% virtual a través de un Aula Virtual de Aprendizaje, donde el estudiante encontrará todo el material académico y pedagógico para avanzar en su malla curricular, que puede estudiar de acuerdo a sus tiempos; además de evaluaciones que se rinden a través de la misma plataforma de estudios, cuentan con acompañamiento permanente que guían al estudiante durante todo su proceso.

Contabilidad y Gestión de NegociosGestión Municipal forman parte de la oferta académica en modalidad Online de Teodoro Wickel, Institución pionera en la zona sur en dictar carreras bajo esta metodología, con 16 años de trayectoria y más de 1.600 estudiantes distribuidos en sus sedes de Temuco y Angol.

Rápida salida al mercado laboral

“Nuestras carreras están pensadas y diseñadas de acuerdo a las necesidades que dicta el mercado, por ende son carreras que tienen una alta empleabilidad en todas sus disciplinas”,

explica Jimena Casas, Directora Académica del CFT.

Asimismo, destaca que “desde un inicio, nuestros estudiantes tienen prácticas tempranas, lo que les permite involucrarse y aprender-haciendo. Además, nuestro sello diferenciador se basa en el modelo educativo de TWK, que ofrece a los futuros técnicos una formación transversal en innovación y emprendimiento desde el primer semestre de su malla curricular”.

La matrícula 2022 para estudiantes nuevos es gratis y el proceso se puede realizar de manera 100% Online en el sitio web www.admisiononline.cl

Categorías

Contenidos por mes

Hablamos de: , , , , ,

¡Comparte esto!

Entrada anterior
Carrera de TNS en Psicoeducación y Educación Social reconoció a 13 Centros Prácticos de Temuco y Angol
Entrada siguiente
MINEDUC abre nueva postulación a los beneficios estudiantiles del Estado

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú