4ª Reunión del Consejo de Empleadores CFT Teodoro Wickel

Uncategorized

Con la presencia de importantes gerentes, directores y coordinadores de distintas empresas e instituciones de la Araucanía, el jueves 20 de junio, se llevó acabo el 4º Consejo de Empleadores TWK. El inicio de la actividad estuvo acompañado por las palabras de bienvenida del Subdirector de Vinculación con el Medio, Sr. Manuel Hidalgo.

El Consejo de Empleadores se reúne una vez al año y se entiende como un órgano de carácter consultivo, estable, de relación y participación recíproca entre el CFT Teodoro Wickel y las instituciones miembros del consejo.

María Fernanda Millán, Encargada de la Unidad de Gestión y Seguimiento del Sector Productivo dio a conocer los principales resultados de la evolución de los estudios de Valoración del Titulado y Detección de Necesidades de Capital Humano 2015-2018, para así, reconocer la importancia de la participación de nuestros empleadores en la entrega de una formación de calidad.

En esta oportunidad los miembros del consejo fueron consultados respecto a la oferta pertinente de las carreras, como también su percepción respecto a la saturación de algunas en el mercado laboral.

Finalmente, cabe destacar que este año el consejo contó con la participación especial de dos representantes del área académica del CFT Teodoro Wickel, la Sra. Patricia Vidal, Encargada de Registro Curricular y la Sra. Isolde Pérez Encargada de la Unidad de Desarrollo Curricular.

, ,
Entrada anterior
Emotiva Ceremonia de cierre de los Diplomas de Postítulo del Área Social iniciados el año 2018
Entrada siguiente
Rector del CFT Teodoro Wickel participa en reunión con Directivos de la DIVESUP

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú