5° Consejo de Empleadores CFT Teodoro Wickel: Nuevos Pactos en la Ley de Protección al Empleo

Con la presencia de importantes gerentes, directores y coordinadores de distintas empresas e instituciones de la Araucanía, el pasado martes 16 de junio se llevó acabo el 5º Consejo de Empleadores Teodoro Wickel 

En este encuentro anual del Consejo de Empleadores, nos acompañó el Director regional del Trabajo de La Araucanía, Claudio Pérez, quien entregó información relevante a cada uno de los empleadores. En el mismo sentido, y de acuerdo a la pandemia sanitaria que vive el mundo: Covid-19, se han establecidos nuevas leyes con respecto a los nuevos Pactos en la Ley de Protección al Empleo.
La destacada participación recíproca entre el CFT Teodoro Wickel y las instituciones miembros del consejo junto a la Dirección Regional del Trabajo de La Araucanía, se evidenció a través de una comunicación eficaz, trasmitiendo conocimientos actualizados y atingentes en cuanto a los nuevos pactos de la Ley de Protección al Empleo.
Durante el evento online, se evidenció la activa participación de cada uno y una de los titulados tanto de Angol y Temuco, quienes además realizaron sus consultas, a través del chat de nuestro canal de Youtube. En el mismo sentido, Pamela Baeza, interactúo con los participantes de manera clara, concisa y “cercana”, dialogando con una comunicación eficaz entre pares.
Por su parte, la encargada Unidad de Desarrollo Curricular del CFT Teodoro Wickel, destaca, es muy relevante como  evento informativo respecto a la política pública de la implementación de la Ley de Protección al Empleo  en contexto de pandemia, y que da cuenta de los  decretos y acuerdos entre trabajadores y empleadores y las diversas acciones para proteger el empleo para  atravesar esta crisis sanitaria”, añadió Isolde Pérez

Cabe destacar que,  este año el consejo contó con la participación especial de dos representantes del área académica del CFT Teodoro Wickel, la Sra. Patricia Vidal, Encargada de Gestión Desarrollo Docente y la Sra. Isolde Pérez Encargada de la Unidad de Desarrollo Curricular.

 

,
Entrada anterior
CFT Teodoro Wickel: Apoya a la EconomíA Circular de empresas locales y nacionales
Entrada siguiente
Exitoso Programa Vida Saludable: ¿Cómo enfrentar a vrisis, qué hacer con la angustia y la motivación?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X