Alcaldesa de Guarujá recibe a Rector del CFT Teodoro Wickel

Rector del CFT Teodoro Wickel invitó a la máxima autoridad de la ciudad brasileña de Guarujá, a explorar alternativas de colaboración mutua para potenciar la formación de técnicos en Turismo.

En el marco del proyecto de Fortalecimiento y Articulación de la Educación Técnico Profesional “Técnicos para el Turismo en La Araucanía”, la Alcaldesa de Guarujá, Sra. María Antonieta de Brito, recepcionó en una ceremonia especial junto a todo su equipo directivo, al Rector del CFT Teodoro Wickel, Marcelo Núñez, y a todos quienes integraron la pasantía en Turismo en Brasil.

En la ocasión, la Alcaldesa agradeció la presencia del grupo en su ciudad, la cual es conocida por ser un renombrado balneario que cuenta con 27 hermosas playas. Conocida como la “Perla del Atlántico”, está ubicada a unos 70 kilómetros de la ciudad de Sao Paulo, con una población de 300 mil habitantes.

Por su parte, el Rector invitó a la Alcaldesa a explorar alternativas de colaboración mutua que permitan potenciar la formación de técnicos en Turismo de Guarujá y de la Región de La Araucanía, respectivamente.

 

, , , ,
Entrada anterior
Rector se reúne con Consul de Chile en Sao Paulo
Entrada siguiente
Estudiantes de Hotelería y Turismo de La Araucanía vivieron experiencia en Brasil

Entradas relacionadas

Menú
X