Antonella Parada: “Decidí estudiar TNS en Informática”

Carreras, Vinculación

En el marco del programa “3WK Bootcamp: Escuela de Talento Temprano TI”, donde se ejecutó durante el mes de diciembre del 2019, se logró un entrenamiento intensivo de 3 fines de semana, en el que más de 30 estudiantes se desafiaron para desarrollar sus habilidades digitales, específicamente en la programación, el cual culminó con una ceremonia de cierre que premió a 15 estudiantes destacados, entre ellos Antonella Parada, joven destacada en informática y programación.

Dentro de este mismo contexto, Antonella fue premiada en una pasantía laboral en Everis Centers del área de Outsystems, dando inicio a esta nueva etapa este lunes de 10 febrero.

La joven tras a ver estudiado Bachillerato en Ciencias y Traducción en la Universidad Católica de Temuco, asistió al programa por recomendación. En ese instante, Antonella manifiesta que “Decidí estudiar TNS en Informática, gracias al programa 3WK Bootcamp, ya que evidencié la cercanía con los docentes a través de metodologías más innovadoras y prácticas para el desarrollo de la carrera quiero estudiar en el CFT Teodoro Wickel”

 

, ,
Entrada anterior
Exitoso Programa ArteEducarte culminó con Ceremonia de participación
Entrada siguiente
Deudores Morosos del del CAE podran reprogamar sus cuotas

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú