ATENCIÓN: ¡Buscamos emprendedores en el sector Educación!

¿Tienes una idea? ¿Creaste un servicio o producto atractivo? ¿Tu emprendimiento ya tiene ventas? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es un “SI”, esta convocatoria es para ti.

IncubatecUFRO y Enseña Chile, apoyados por CORFO y el CFT Teodoro Wickel, están buscando a los emprendedores que ayudarán a solucionar algunos de los problemas de nuestro actual sistema educativo.

¿Tienes una idea que pueda transformar la educación? o bien ¿ya tienes un emprendimiento en ejecución ligado a este sector?

Si tienes una idea que pueda mejorar el sector educación a través, de un emprendimiento, y necesitas ayuda para formularla de una mejor forma el día miércoles 14 de octubre desarrollaremos un “Taller de diseño de emprendimientos enfocados en el usuario”. Esta actividad práctica se realizará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la UFRO.

Las inscripciones para el taller son en el siguiente link: http://bit.ly/1jMLLwM

Todas estas ideas y otras que NO hayan participado en el taller, podrán presentarse el día martes 20 de octubre ante un comité de Incubatec y Enseña Chile. Si tienes un emprendimiento en ejecución, también, podrás presentar tu iniciativa el mismo día.

Para inscribir tu presentación accede al siguiente link: http://bit.ly/1LCoUjK

 ¿Qué beneficios obtendré?

Después de la presentación, y de ser elegido serás pre-incubado por IncubatecUFRO y Enseña Chile, podrás levantar capital, acceder a capacitaciones, a una interesante red de mentores de Enseña Chile y realizar una presentación ante el comité de expertos de Enseña Chile en Santiago, entre otros beneficios más.

No te pierdas esta oportunidad de trabajar en conjunto con dos instituciones destacadas en su área, que hoy se unen para cooperar y apoyar a los emprendedores que cambiarán Chile.

hacelera-twk

 

, , , ,
Entrada anterior
Cuerpo académico se sumó a celebraciones por XI Aniversario y primera Acreditación
Entrada siguiente
Admisión 2016: Matricúlate gratis con Caja Los Andes y obtén un 15% dscto. en tu arancel anual

Entradas relacionadas

Menú
X