CFT Teodoro Wickel impulsa campaña de Navidad “Sonrisa para un Niño”

Comunidad CFT, Uncategorized

Hasta el viernes 18 de diciembre se recibirán juguetes nuevos y usados en buen estado, para los niños y niñas de la Fundación Paula Jaraquemada.

Árbol-de-Navidad-CFT-Teodoro-Wickel“Sonrisa para un Niño” es el nombre de la campaña impulsada por el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera, la cual busca entregar un momento de alegría en esta Navidad a niños, niñas y jóvenes de la Fundación Paula Jaraquemada.

Así lo señala María Elena Caro, Encargada de Asuntos Estudiantiles del CFT y coordinadora de la iniciativa, “son niños que pertenecen a grupos familiares en situación extrema de vulneración y riesgo social, que requieren de apoyo constante y que por tanto dar una alegría a través de un juguete, es tremendamente valioso”.

“La Navidad es para los niños y bajo esta premisa, es que solicitamos que nos apoyen a difundir esta campaña y aportar con un juguete nuevo o usado, pero en buen estado”, agrega Caro.

La Fundación Paula Jaraquemada, a través de su programa PPF, atiende a 80 niños y niñas de distintas edades, que van desde los 7 meses hasta los 17 años, pertenecientes a las comunas de Padre Las Casas y Vilcún.

Usted también puede contribuir a dibujar una sonrisa, dejando su aporte en el árbol de Navidad ubicado en el Hall Central de la casa de estudios superiores del centro de Temuco (UFRO, Prat 321 esquina Rodríguez).

Plazo:
Viernes 18 de diciembre

Aportes:
Juguetes nuevos y usados en buen estado

Lugar:
Árbol de Navidad CFT Teodoro Wickel (UFRO, Prat #321 esquina Rodríguez, Temuco)

, ,
Entrada anterior
CFT Teodoro Wickel participó en seminario de Nivelación Académica en Lota-Arauco
Entrada siguiente
Opinión: Historia de una sede en desarrollo

Entradas relacionadas

Menú
X