Campaña “Sonrisa para un Niño” entregó alegría en Navidad

Comunidad CFT, Uncategorized

Campaña de recolección de juguetes impulsada por el CFT Teodoro Wickel tuvo como objetivo entregar un momento de alegría a niños, niñas y jóvenes de la Fundación Paula Jaraquemada.

“Se trata de niños que pertenecen a grupos familiares en situación extrema de vulneración y riesgo social, que requieren de apoyo constante y que por tanto dar una alegría a través de un juguete, es tremendamente valioso”, señaló la Encargada de Asuntos Estudiantiles del CFT Teodoro Wickel y coordinadora de la iniciativa, María Elena Caro.

Los juguetes recolectados por la comunidad educativa del CFT Teodoro Wickel fueron recibidos por la psicoeducadora Luz Paola Fernández, en representación de la Directora del Programa PPF Vilcún-Padre Las Casas de la Fundación Paula Jaraquemada, Gabriela Córdova.

A través de este programa, la Fundación Paula Jaraquemada atiende a cerca de 90 niños, niñas y adolescentes pertenecientes a las comunas de Vilcún y Padre Las Casas, cuyas edades van desde los 7 meses hasta los 17 años.

navidad-twk 2

 

, , , , ,
Entrada anterior
CFT Teodoro Wickel capacitó a encargados de Deporte de 19 comunas de La Araucanía
Entrada siguiente
CFT Teodoro Wickel abre nueva carrera de Técnico en Educación Parvularia en Temuco y Angol

Entradas relacionadas

Menú
X