Carrera de TNS en Psicoeducación y Educación Social reconoció a 13 Centros Prácticos de Temuco y Angol

Publicado en: Eventos, Noticias SoyTécnico

En el marco del proyecto de VinculAcción, nuestra Institución -a través de la carrera de TNS en Psicoeducación y Educación Social– entregó un reconocimiento a cada uno de los 13 centros de práctica distribuidos en Temuco y Angol.

La actividad contó con la participación de representantes de cada centro y de la coordinación de la carrera de Psicoeducación y Educación, Pamela Méndez; el docente y autor del libro “Comunidad, Territorio y Desigualdad, Marco Silva, y la coordinadora de Vinculación Con el Medio, Fernanda Millán.

Millán explicó que “tenemos 150 centros de prácticas en Temuco y 70 en Angol, lo que nos ha permito mantener una relación bidireccional con las instituciones, permitiendo que el y la estudiante asista desde el primer año de la formación técnica en sus unidades de aprendizajes correspondientes, cumpliendo además 1.100 horas prácticas desde el inicio hasta el término de la carrera”.

Por su parte, Pamela Méndez manifestó “el agradecimiento y la confianza, apoyo y profesionalismo brindado a cada uno de los estudiantes que ha transitado por los centros de práctica de Hospedería Hogar de Cristo, Senda Previene. Programa 4 a 7 Lautaro, Escuela Antumalen, Albergue 24/7 Fundación Caritas, Escuela Fundo Maquehue, Programa de Prevención Focalizada Chasqui, Centro de Educación Integral de Adultos Andes, Programa de Reparación del Maltrato Kume Newen, Programa De reinserción Educativa PDE La Casona, y al equipo de la Unidad de Asuntos Estudiantiles de nuestro CFT”.

La carrera de TNS en Psicoeducación y Educación Social está diseñada sobre la base de una metodología práctica-teórica, modelo replicado desde Canadá e instaurado en La Araucanía, tras una alianza entre la Universidad de La Frontera y el CFT Teodoro Wickel: Única institución de Enseñanza Superior chilena en impartir esta carrera técnica.

Categorías

Contenidos por mes

Hablamos de: , , , , , , , ,

¡Comparte esto!

Entrada anterior
Representante de la Embajada de Alemania en Chile se reúne con el Rector de TWK
Entrada siguiente
2 Carreras Online que puedes estudiar en CFT Teodoro Wickel

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.