Estudiantes CFT Teodoro Wickel celebran XI Aniversario y Acreditación con zumbatón

Eventos, Uncategorized

La ex Porto Seguro, Cherry, hizo a bailar al ritmo de la zumba a estudiantes, profesores, trabajadores del CFT y público en general, en el marco de la celebración del XI Aniversario y primera Acreditación institucional.

cherry-xi-aniversario-twk (20)La incipiente lluvia no fue impedimento para que la comunidad educativa del CFT Teodoro Wickel conmemorara con todo un nuevo Aniversario… y ahora con un gran motivo extra para celebrar: haber obtenido la primera Acreditación de la CNA.

Es así como pasadas las 19 horas del pasado jueves 1 de octubre comenzaron a llegar hasta el patio del CFT estudiantes, profesores y trabajadores de la institución, además de alumnos de otras casas de estudios y público en general.

Las palabras de bienvenida fueron de Marcelo Núñez, Director Ejecutivo del CFT Teodoro Wickel, quien destacó los 11 años de vida del Centro de Formación Técnica en Temuco y Angol, además de recalcar la importancia de la Acreditación como un sello de calidad en educación superior.

El encargado de encender motores fue el instructor Patricio Durán, quien dio inicio a la fiesta con un “prendido” show. Luego sería el turno de Cherry, ex integrante de la popular agrupación axé Porto Seguro y también del programa televisivo Mekano. La bailarina, actualmente radicada en Temuco como instructora de Zumba Fitness, hizo bailar, saltar y vibrar al público con su entretenida “clase”.

El evento recreativo, organizado por la Unidad de Asuntos Estudiantiles y la Subdirección de Vinculación con el Medio, figura además en el marco de las actividades de Extensión del CFT hacia la comunidad regional.

Galería

 

 

 

, , , , , , , ,
Entrada anterior
CFT Teodoro Wickel firma convenio con Escuela Internacional de Negocios ADEN
Entrada siguiente
Cuerpo académico se sumó a celebraciones por XI Aniversario y primera Acreditación

Entradas relacionadas

Menú