CFT Teodoro Wickel comparte experiencias en aseguramiento de la calidad con otras IES

Uncategorized

Equipo de “Aseguramiento de la Calidad” del CFT Teodoro Wickel es recibido en el Instituto Profesional Providencia y la Escuela de Comercio en Santiago respectivamente para compartir experiencias y buenas prácticas en torno al “Aseguramiento de la Calidad”, tema transversal a toda Institución de Educación Superior.

En la ocasión participaron el Rector del CFT Teodoro Wickel, Sr. Marcelo Núñez, Encargado de Análisis y Aseguramiento de la Calidad, Sr. Eduardo Chavez y Asesor en Normas de Calidad Sr. Jorge Pacheco. Por su pare, el IPP contó con la presencia de su Vicerrector Académico, Sr. Raúl Fernandez y Encargada de Sistema de Gestión de Calidad, Srta Juana Amaya. Importante destacar que el IPP fue la primera institución de Educación Superior en Chile en certificarse bajo las normas de calidad ISO 9001-2015 el año 2017.

Por su parte en la Escuela de Comercio de Santiago, los profesionales del CFT Teodoro Wickel fueron recibidos por su Rector, Sr. Arnoldo Imalay; Directora de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional, Srta. Marisol Ortiz y Director de Admisión y Comunicaciones, Sr. Cristian Molina.

 

, , , , ,
Entrada anterior
Rectores del Consejo de CFTs del CRUCH se reúnen con nuevas autoridades del Ministerio de Educación
Entrada siguiente
¿Estudiaste con el Crédito CAE? Postula y no pagues más que el 10% de tu renta

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X