CFT Teodoro Wickel conforma “Consejo Consultivo Empresarial”

En el marco de la política de vinculación con el medio del CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera se llevó a cabo este jueves 13 de septiembre la conformación del “Consejo Consultivo Empresarial”, órgano de carácter consultivo, estable, de relación y participación reciproca entre ésta institución de educación superior y los consejeros.

El objetivo principal de este consejo será fortalecer la formación técnica de nivel superior y así realzar las preocupaciones del empresariado por la formación de técnicos a través del único CFT regional acreditado de La Araucanía.

En la ocasión se dieron cita importantes empresarios, altos ejecutivos y representantes de gremios regionales e instituciones del ámbito social que con un marcado interés participaron y se comprometieron a aportar desde su experiencia y visión al objetivo del consejo.

El Rector del CFT Teodoro Wickel Sr. Marcelo Núñez Iribarren señaló que “..se trata de un nuevo hito para nuestra institución que deja en evidencia el interés del sector productivo y social por aportar al fortalecimiento de la formación técnica regional…”

La actividad finalizó con la participación del destacado economista nacional PhD © Sr. Roberto Darrigrandi Undurraga, MBA de la Universidad de Chicago y candidato a doctor de la Universidad de Liverpool quien expuso su visión del momento económico que vive el mundo, el país y especialmente el impacto en la región de La Araucanía.

 

 

Nota en el Diario Austral

Consejo Consultivo Empresarial del CFT Teodoro Wickel

Prensa: Diario Austral – Vida Empresarial – Domingo 16 septiembre 2018

, , , , , , , , , ,
Entrada anterior
Celebración de Fiestas Patrias en CFT Teodoro Wickel
Entrada siguiente
“Crecer Juntos Chile”, una propuesta para más y mejor crecimiento

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú