CFT Teodoro Wickel certificó a su novena promoción de Titulados TWK en Temuco y Angol

Eventos, Uncategorized

Son 194 nuevos Técnicos de Nivel Superior correspondientes a la Promoción 2015, que egresan de la Casa Central Temuco y la Sede Angol del Centro de Formación Técnica de la Universidad de La Frontera.

titulacion-twk-2“En nombre de mis compañeros que conforman la Promoción de Titulados 2015, quiero expresar el más profundo agradecimiento hacia nuestros docentes y la institución, así como también a todos y cada uno de quienes contribuyeron a nuestra formación, deseándonos el mayor de los éxitos posibles para nuestras vidas”.

Con estas emotivas palabras el Técnico de Nivel Superior Electrónico en Control e Instrumentación Industrial, Marlon Erber, se despidió de su casa de estudios superiores en representación de su generación.

Son 194 nuevos especialistas que egresan tanto de la Casa Central Temuco como de la Sede Angol del Centro de Formación Técnica de la Universidad de La Frontera, conformando así la novena promoción de titulados del CFT Teodoro Wickel en sus 11 años de vida institucional en la región de La Araucanía.

Estos pertenecen a las carreras de Administración de Empresas; Preparación Física para el Deporte y la Vida Saludable; Electrónica Computacional y Redes de Computadores; Control, Automatización e Instrumentación Industrial; Telemática y Telecomunicaciones, Psicoeducación y Educación Social; Técnico en Odontología; Gestión de Predios Agrícolas; Frutales; Técnico en Enfermería e Industrias Agroalimentarias.

La ceremonia solemne, realizada en el Aula Magna de la UFRO en Temuco, fue encabezada por Carlos Isaacs, Presidente del Directorio, y Marcelo Núñez, Director Ejecutivo de la institución educativa, quienes al término de la actividad destacaron con el “Premio CFT Teodoro Wickel” a los mejores promedios de esta generación.

En la Sede Angol, la ceremonia se llevó a cabo en el salón auditorio de la Universidad, contando con la presencia de coordinadores, docentes, familiares, invitados especiales y autoridades académicas, encabezadas por la Subdirectora Académica, Jimena Casas, y el Subdirector de Sede, Orlando Ibáñez.

Galería Temuco

Galería Angol

 

, , , , ,
Entrada anterior
Revista SOYTECNICO.CL del CFT Teodoro Wickel se posiciona en el medio regional
Entrada siguiente
CFT Teodoro Wickel establece vinculación internacional con Venture Hive

Entradas relacionadas

Menú
X