CFT Teodoro Wickel dio inicio a la primera versión del Diplomado en Arsenalería Quirúrgica Integral para TNS en Enfermería

El sábado 1 de Abril, en el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera, se dio inicio a la 1° versión del “Diplomado en Arsenalería Quirúrgica Integral“, dirigido a Técnicos de Nivel Superioer en Enfermería.

El gran logro obtenido por CFT Teodoro Wickel Kluwen, fue traer este tipo de diplomados a la zona para personal Técnico, disminuyendo las distancias y así facilitando a los alumnos de la zona Sur de nuestro país a que se puedan capacitar, ya que diplomados como este sólo se dictaban en Santiago y Concepción, siendo el último el más cercano. Comentan los estudiantes.

El “Diplomado de Arsenalería Quirúrgica Integral” comenzó esta versión con un grupo de 40 estudiantes y con una lista de espera de más de 50 personas para la siguiente versión.

La alta calidad de sus relatores y la realización de las prácticas profesionales en el Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena de Temuco, contribuirán al logro de los aprendizajes esperados, para que los Técnicos de Nivel Superior en Enfermería puedan efectuar sus labores en procedimientos quirúrgicos con mayor efectividad y eficiencia, aumentando así la calidad de los procedimientos realizados actualmente en pabellón, finaliza el Rector del CFT Teodoro Wickel, Marcelo Núñez.

Ver Galería:

, , , , , , , ,
Entrada anterior
Bienvenida a Estudiantes e Inauguración Año Académico 2017
Entrada siguiente
Primera Mesa de Trabajo del Nodo Exporta Malleco

Entradas relacionadas

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X