CFT Teodoro Wickel firma convenio con Escuela Internacional de Negocios ADEN

convenios, Uncategorized

Convenio otorgará a estudiantes y titulados la posibilidad de Doble Certificación, además de oportunidades de perfeccionamiento para docentes y trabajadores de la institución.

aden-twk-2

Cristian Molina Ruiz de Gamboa, Director Ejecutivo ADEN Chile, y Marcelo Núñez Iribarren, Director Ejecutivo CFT Teodoro Wickel.

El CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera y ADEN International Business School de la Universidad Francisco de Vitoria, España, firmaron un importante convenio que irá en beneficio directo de estudiantes de último semestre y titulados del CFT, además de entregar oportunidades de perfeccionamiento a docentes y trabajadores de esta institución.

Así lo señala Marcelo Núñez, Director Ejecutivo del CFT Teodoro Wickel, “ADEN es una red educativa internacional acreditada por ACBSP que figura entre las mejores 14 escuelas de negocios de Hispanoamérica según el Ranking América Economía 2014, cuya actividad principal es su Escuela de Negocios, fundada en 1992″.

Dicha Escuela de Negocios está focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas, tanto en modalidad presencial como e-learning. Actualmente cuenta con 26 sedes distribuidas en 17 países de América Latina y Europa, con el aval de prestigiosas universidades americanas y europeas que certifican su formación.

Asimismo, agrega el Director Ejecutivo, se caracteriza por la innovación de sus modelos de aprendizaje orientados a la aplicación práctica y la utilización de metodologías de clases interactivas, experienciales y lúdicas, a cargo de profesores que transmiten su vasta experiencia gerencial y transfieren mejores prácticas entre empresas de toda América Latina y España.

BENEFICIOS DEL CONVENIO

Para TITULADOS y ESTUDIANTES de últimos semestres

Los titulados y estudiantes de últimos semestres podrán optar a una “Doble Certificación” realizando un módulo online de su especialidad a través de una moderna plataforma educativa en Internet de ADEN.

Esta certificación posee un valor preferencial y para acceder a ella debes matricularte directamente en nuestra institución, indicando tu módulo a cursar conforme al calendario de disponibilidades por cada semestre.

Los alumnos que aprueben el módulo recibirán un certificado de ADEN, adicional al título entregado por el CFT Teodoro Wickel.

Adicionalmente, a los estudiantes que realicen el módulo de especialización, ADEN les otorgará una media beca para poder continuar los módulos restantes del Diplomado E-Learning el cual está certificado por ADEN y la University of California Irvine Extensión.

Información

Solicitar información en [email protected]

Para DOCENTES y COLABORADORES

El convenio nos ha permitido acceder a un Fondo de Becas de la Fundación de ADEN, el cual permitirá a los docentes y colaboradores del CFT Teodoro Wickel acceder a estudiar cualquier programa de Diplomado E-Learning con beca de hasta el 25%.

En el caso de un Master semipresencial o E-Learning con beca de hasta el 50%. Dentro de las alternativas a Master figura Operaciones, Recursos Humanos, Marketing Digital y el programa MBA. Mas información AQUÍ

Información

Para postular o mayor información contactar a Srta. Paulina Martínez de ADEN, quien coordinará las postulaciones de cada candidato proveniente de nuestra institución: [email protected] – 0232239360.

Más información en:

www.aden.cl

www.ufvaden.es

 

, , , , , , ,
Entrada anterior
Estudiantes CFT Teodoro Wickel podrán acceder a Crédito con Garantía Estatal (CAE)
Entrada siguiente
Estudiantes CFT Teodoro Wickel celebran XI Aniversario y Acreditación con zumbatón

Entradas relacionadas

Menú