CFT Teodoro Wickel fortalece articulación académica con Liceo Técnico Centenario

Eventos, Uncategorized

III Sesión del Consejo Asesor Empresarial organizado por el establecimiento educacional contó con la presencia del Centro de Formación Técnica, en el marco del proceso de articulación académica que mantienen ambas instituciones.

consejo-centenario-twk (2)El Hotel Dreams de Temuco fue el punto de encuentro para representantes de las distintas empresas e instituciones que fueron parte de la tercera sesión del Consejo Asesor Empresarial, convocado anualmente por el Liceo Técnico Centenario.

“Una vez al año nos reunimos con empresas en convenio en las cuales nuestros estudiantes realizan sus prácticas profesionales, con el objetivo de compartir experiencias e informar mejoras sobre nuestras carreras, especialidades y procesos educativos”, señaló Pablo Inostroza, Director del Liceo Técnico Centenario.

En este contexto, agregó el Director, “actualmente mantenemos una directa vinculación con instituciones de educación superior, como es el caso del CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera, presente en el Consejo en el marco del proceso de articulación académica que mantiene con nuestro Liceo”.

Dentro de las organizaciones presentes en el evento estuvieron Industrias Magisur, Empresas Telechea, Sernatur, Jardín Infantil Angelito, Municipalidad de Temuco, Kutralco Turismo, Hotel Brisas del Sur y Universidad Católica de Temuco.

Galería

, , , ,
Entrada anterior
Estudiantes de Cunco conocieron el área de la Salud en Educación Superior
Entrada siguiente
Técnico en Odontología: Educación, promoción y prevención de la Salud oral

Entradas relacionadas

Menú
X