CFT Teodoro Wickel impartirá su primer carrera 100% online en TNS en Gestión Municipal

En el marco de la transformaciones sociales y digitales  que se ha evidenciado en estos últimos años junto a la presencia de las  nuevas demandas ciudadanas y los escenarios de incertidumbre que presenta las herramientas tecnológicas se impartirá la carrera 100% online en Técnico de Nivel Superior en Gestión Municipal.

Actualmente las herramientas tecnológicas han conllevado  una “esforzada” adaptación en educación a distancia y además en los desafíos de innovación y mejora continua  en  la gestión organizacional, lo que ha significado una mayor complejidad en la Gestión Municipal. Lo que se ha significado una exigencia de modernización en sus procesos y la necesaria adaptación a nuevos roles y funciones institucionales y formas de relación con la ciudadanía.

En el mismo sentido, la carrera de Técnico de Nivel Superior en Gestión Municipal tiene mayores niveles de apertura y participación, y a la vez  una mayor eficiencia y eficacia en el manejo territorial, contribuyendo el fortalecimiento y modernización en la gestión municipal, apareciendo como una condición necesaria para un buen desarrollo local y nacional.

Por su parte la Directora Académica, explica que “la carrera está diseñado para que el estudiante las competencias disciplinares  y actitudinales, desarrollando sus habilidades en el sector municipal, de manera que puedan optimizar sus desempeños técnicos profesionales u optar a mejores condiciones de empleabilidad, contribuyendo con el logro de sus proyectos académicos y personales”, añadió Jimena Casas.

Cabe precisar que, hoy en día existe una prioridad en las personas en sus áreas de desempeño laboral, con el objetivo de estar  permanentemente en los conocimientos y habilidades sus perfiles de cargo, en una realidad altamente cambiante en los medios para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

“Una de las características distintivas de nuestra carrera online es que contamos con docentes especialistas de amplia experiencia en la gestión municipios, habiéndose logrado un plan de estudios innovador y flexible para lograr los aprendizajes actualizados.  Además de disponer de recursos de aprendizajes sobre estrategia municipal para optimizar la calidad del servicios a sus respectivas comunidades”, destacó Ignacio León, Coordinador de la carrera de TNS en Gestión Municipal

Sobre la carrera

La carrera cuenta con clases asincrónicas, es decir que las ventajas de estudiar una a distancia  conlleva a administrar el tiempo de clases en cualquier lugar, hora y dispositivo, considerando el uso de una plataforma de aprendizaje de fácil navegación e intuitiva. Solicita información aquí

 

Entrada anterior
38 Estudiantes culminaron satisfactoriamente su Diplomado Internacional en Diseño Instruccional.
Entrada siguiente
Más de 70 docentes conectados en el webinar informativo del Diplomado de Emprendimiento avanzado

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X