Desafío HaceleraHack: Buscamos a los innovadores de la publicidad en Facebook

La incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, IncubatecUFRO y la empresa chilena especializada en marketing digital, Pagoranking, con el apoyo de CORFO y el patrocinio del CFT Teodoro Wickel, iniciaron un proceso de búsqueda de talento joven.

Hackaton-Temuco-cft-twkIncubatecUFRO, Pagoranking, CORFO y CFT Teodoro Wickel están convocando a estudiantes talentosos y a profesionales jóvenes a participar del desafío, que insta a diseña una plataforma de gestión de publicidad en Facebook y posteriormente trabajar con PagoRanking.

“Invitamos a los jóvenes y profesionales del marketing digital a unirse a una innovadora empresa del rubro, que permitirá desarrollar todo tu potencial, mostrar tus habilidades participando de esta convocatoria de innovación abierta. Desafiamos al talento en desarrollo de software al diseño y realización de una plataforma de gestión de publicidad en Facebook. El diseño se hace en la etapa de postulación, el desarrollo lo harán los integrantes del equipo ganador como parte de la empresa”, señaló Gerardo Lagos, gerente de Innovación de IncubatecUFRO.

El proceso completo consta de 7 etapas: lanzamiento, registro on-line, período de consultas, envío de postulación, evaluación de propuestas, comunicación de resultados y formalización.

El desafío es lanzado en el contexto del programa HaceleraHack de IncubatecUFRO, que busca potenciar el talento joven y el nacimiento de nuevos negocios. IncubatecUFRO está desarrollando programas Hacelera desde el año 2013, en donde se capacita a potenciales emprendedores y se les ayuda a encontrar oportunidades para el desarrollo de nuevos negocios.

Juan Pincheira, coordinador del programa HaceleraHack, señaló que “este año 2015 comenzamos a lanzar desafíos en conjunto con empresas que se motiven con la innovación abierta. El desafío de PagoRanking es nuestra primera iniciativa de este tipo, pero ya estamos en conversaciones con otras instituciones para hacer nuevas convocatorias. Además invitamos a empresas que se interesen en esta propuesta a escribirnos a [email protected] para que en conjunto definamos líneas de trabajo”.

¿Cómo postular?

Las bases están disponibles en http://hacelera.incubatec.cl/descarga-de-documentos/ y se puede postular hasta el 30 de septiembre. El periodo oficial de consultas será sólo hasta el 6 de septiembre.

 

, , , , , ,
Entrada anterior
¡Estudiante TWK! GoCrea te invita a potenciar tu proyecto o idea de emprendimiento
Entrada siguiente
CFT Teodoro Wickel obtiene Acreditación institucional de la CNA

Entradas relacionadas

Menú