ZUMBAFLUOR para celebrar nuestro XI Aniversario y Acreditación Institucional

Eventos, Uncategorized

La actividad se desarrollará el jueves 1 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el patio del CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera.

Un entretenido panorama deportivo-recreativo para toda la familia es el que ofrecerá el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel en la ciudad de Temuco, con motivo de la celebración de su XI Aniversario y reciente Acreditación Institucional.

Se trata de una gran zumbatón aniversario que será animada por la ex Porto Seguro e Instructora ZIN Zumba Fitness, Cherry, quien promete hacer vibrar a los presentes con una buena dosis de baile entretenido.

La actividad es organizada por la Unidad de Asuntos Estudiantiles y la Subdirección de Vinculación con el Medio del Centro de Formación Técnica, en el marco de sus actividades de Extensión hacia la comunidad regional.

El evento se desarrollará a partir de las 19:00 horas en el patio del CFT Teodoro Wickel, ubicado en avenida A. Prat 321 (esquina Rodríguez, Edificio UFRO). Las 200 primeras personas reciben kit de regalo.

muestra-flyer-zumba-aniversario3b

, , , , , , ,
Entrada anterior
FOCO imparte curso de Reanimación Cardiopulmonar Adulto-Pediátrico Básico
Entrada siguiente
Estudiantes del Liceo Técnico de Temuco conocieron la carrera de Técnico en Odontología

Entradas relacionadas

Menú
X