CFT Teodoro Wickel participa de la tercera versión Friday Beer Meeting on-line de Kowork

El pasado viernes 3 abril se desarrolló  con éxito la vigésima segunda y el tercero Online  a través de una modalidad On-Line con más de 70 personas conectadas en línea, entre ellas y ellos miembros de la institución del CFT Teodoro Wickel.

En el marco de la Pandemia Covid-19, Kowork organizó en el evento una temática de “Resistiremos y nos Transformaremos: No esperemos a que termine  la crisis para diseñar el futuro”  junto a la colaboración de Turingo y nuestra Institución.

En ésta oportunidad, asistieron dos expositores, Iván Vera, Presidente de INNESPIRAL y Rocío Fonseca, Gerente de Innovación  CORFO, quienes entregaron un exposición lúdica y cercana con los miembros del evento On-Line dieron a conocer su experiencia en Innovación y emprendimiento. En el mismo sentido, manifestaron y trasmitieron un mensaje: “No se queden detenidos, no resistan en tiempos de crisis. Innoven para un diseño en el futuro”

El Director ejecutivo, Juanjo Gutiérrez señala que, “superamos todas las expectativas con la inédita asistencia y participación de emprendedores junto a nuestros colaboradores, ya que inicialmente la asistencia es de 20 personas aproximadamente, y en esta oportunidad habían tres países, entre ellos Estados Unidos, Ecuador y Colombia, más nuestras regiones desde Arica a Aysén, conectadas entre sí”

En el mismo contexto, el Director de Vinculación con el Medio, Manuel Hidalgo, menciona “Como Institución educacional, estamos comprometidos con la educación de nuestros estudiantes. Es por ello, que la motivación que le transmitimos es generar oportunidades, y percibir emociones en aprendizaje e inteligencia”

Cabe señalar, que el evento epicentro del evento fue de manera participativa y colaborativa, en donde diez emprendedores dieron a conocer en un minuto su emprendimiento y cómo le ha afectado la crisis sanitaria COVID-19 que vive el mundo.

, , ,
Entrada anterior
Calendario Beneficios Estudiantiles 2020
Entrada siguiente
Con gran éxito se realizó el Primer Encuentro 100% online: Educación en tiempos de crisis

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú