CFT Teodoro Wickel se suma a Convocatoria FDI 2015 del Mineduc como institución acreditada

Acreditación, Uncategorized

Este año el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera se sumó al Concurso de Proyectos de Carácter General 2015 del Mineduc, en su calidad de institución de educación superior acreditada.

Manuel Hidalgo, Jefe Desarrollo Institucional CFT Teodoro Wickel; Martín Centeno, Jefe (S) Departamento de Financiamiento Institucional Mineduc; y Marcelo Núñez, Director Ejecutivo CFT Teodoro Wickel.

Manuel Hidalgo, Jefe Desarrollo Institucional CFT Teodoro Wickel; Martín Centeno, Jefe (S) Departamento de Financiamiento Institucional Mineduc; y Marcelo Núñez, Director Ejecutivo CFT Teodoro Wickel.

Ante una importante convocatoria de público se desarrolló la jornada de difusión “Convocatoria Concurso de Proyectos de Carácter General 2015”, en el marco del Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) del Ministerio de Educación.

La actividad fue encabezada por Martín Centeno, Jefe (S) Departamento de Financiamiento Institucional Mineduc, y su finalidad fue difundir la convocatoria y objetivos del concurso, para entregar lineamientos y orientaciones sobre el proceso de postulación.

Este año, el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera se sumó al concurso FDI 2015 como participante, en su calidad de institución de educación superior acreditada.

“Los beneficios de nuestra primera Acreditación Institucional, oficializada recientemente en agosto de 2015 por la CNA, son múltiples y extendibles a una vasta gama de beneficiarios dentro de la institución e inclusive más allá”, señaló Marcelo Núñez, Director Ejecutivo del CFT Teodoro Wickel.

Asimismo, agregó Núñez, el hecho de que el CFT Teodoro Wickel pueda acceder a fondos ministeriales permitirá ejecutar diversos proyectos a favor del desarrollo institucional, dirigidos tanto a sus procesos formativos como a infraestructura.

El evento  contó con la presencia de rectores, autoridades, directivos y profesionales de universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica acreditados, así como también representantes de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación.

Los proyectos postulados por el Centro de Formación Técnica se encuentran en las líneas: Institucional, En red (con los CFTs del CRUCH) y Estudiantil.

 

, , , ,
Entrada anterior
Hacelera: charla “Internet de las Cosas” cautivó a emprendedores y estudiantes
Entrada siguiente
Certifican a primeros egresados del Diplomado en Urgencias y Atención Prehospitalaria

Entradas relacionadas

Menú