Programa “Técnicos para Chile” ofrecerá charla informativa sobre Convocatoria 2016

Ejecutivos del programa “Técnicos para Chile” ofrecerán una charla informativa este lunes 30 de mayo, a partir de las 18:30 horas, en el Salón de Extensión de la Universidad de La Frontera en Temuco.

katherine-chanzu-twk

La actividad estará a cargo de Katherine Chanzú, Encargada de Empleabilidad y Vinculación con el Medio del programa “Técnicos para Chile”.

Desde el 2008 a la fecha, más de mil becarios y becarias han cursado programas de perfeccionamiento en el extranjero en el marco del programa “Técnicos para Chile”, seis de ellos pertenecientes al CFT Teodoro Wickel.

Este 2016 se abre una nueva convocatoria, para lo cual ejecutivos del Mineduc ofrecerán una charla informativa en el marco de la gira nacional de promoción y difusión del programa, oportunidad en se abordarán aspectos como áreas de especialización, requisitos de postulación, beneficios y obligaciones.

La actividad estará a cargo de Katherine ChanzúEncargada de Empleabilidad y Vinculación con el Medio del programa “Técnicos para Chile”, perteneciente a la División de Educación Superior del Ministerio de Educación.

El programa “Técnicos para Chile” es una iniciativa de capacitación inédita a nivel mundial, para formar capital humano avanzado en áreas de desarrollo estratégico económico y social para nuestro país, como Mecánica, Minería, Agroindustria y Telecomunicaciones, entre otras.

Cabe señalar que hasta el año 2015, existían 18 instituciones internacionales en convenio, la mayoría de ellas estatales, asegurando programas de buen nivel y la certificación oficial de los estudiantes con el nivel de Diplomado. Más información en el portal www.tecnicos.mineduc.cl

La charla informativa se realizará el próximo lunes 30 de mayo, a partir de las 18:30 horas, en el salón de Extensión de la Universidad de La Frontera en Temuco, ubicado en Prat 321 junto al CFT Teodoro Wickel. La invitación a informarse sobre esta interesante oportunidad está dirigida a todos los Técnicos de Nivel Superior titulados de nuestra institución.

convocatoria 2016 twk

, ,
Entrada anterior
Blog de psicoeducadoras promueve el enfoque e impacto de la Psicoeducación en Chile
Entrada siguiente
Estudiantes de Técnico en Odontología tuvieron su Ceremonia de Investidura

Entradas relacionadas

Menú
X