Comité de Bienestar obtiene Personalidad Jurídica y presenta Directiva Permanente

Una importante noticia para los trabajadores de la institución pertenecientes al Comité de Bienestar es la reciente obtención de su Personalidad Jurídica.

bienestar-twk-2

Directiva Provisoria junto a Rector Marcelo Núñez y ministra de fe de la Municipalidad de Temuco, Dorila Zambrano (a la derecha).

Lo anterior, fue definido en Asamblea Constitutiva realizada el 4 de octubre de 2016, en presencia de la funcionaria de la Municipalidad de Temuco, Dorila Zambrano (invitada como ministra de fe), de la Directiva Provisoria y afiliados al Comité de Bienestar, entre ellos el Rector Marcelo Núñez.

Destacar la participación de María Elena Caro -Asistente Social y Encargada de Asuntos Estudiantiles- y su equipo, en la génesis de este Comité de Bienestar el año 2015, marcando un hito histórico para la institución.

Por último, con fecha 19 de octubre del presente año, este servicio de Bienestar se compone de una nueva Directiva Permanente (presidida por Patricia Vidal, Encargada de Admisión y Matrícula del CFT) la cual estará encargada de velar por el buen funcionamiento del Comité durante un periodo de 3 años.

AUDIO. Rector Marcelo Núñez.

[su_audio url=”https://twk.cl/web/wp-content/uploads/2016/10/audio-rector-bienestar.mp3″]

Directiva Permanente Comité de Bienestar:

Patricia Vidal – Presidenta

Manuel Hidalgo – Vicepresidente

Patricia Cabrera – Secretaria

Nicole González – Tesorera

Mirella González – Directora

Isolde Pérez – Directora

bienestar-twk

FOTO. Directiva Permanente Comité de Bienestar: Isolde Pérez – Directora, Nicole González – Tesorera, Manuel Hidalgo – Vicepresidente, Patricia Vidal – Presidenta, Patricia Cabrera – Secretaria, Mirella González – Directora.

,
Entrada anterior
“Jornada de Puertas Abiertas” tuvo su segunda versión en la Sede Angol
Entrada siguiente
Conversatorio sobre Etnicidad e Interculturalidad en el Currículo y la Praxis

Entradas relacionadas

Menú
X