Directora de SENADIS valora creación de Comité Inclusión del CFT

El pasado martes 26 de Septiembre, se realizó la primera reunión para la constitución de la Mesa de Trabajo para la Inclusión del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel de la Universidad de la Frontera, donde se invitó a Daniela Guerrero Directora Regional de SENADIS y Arlett Kraus, Presidenta de la Red de Inclusión, Psicóloga a cargo del PIEE de la UFRO para la inclusión (además es la directora de la escuela de Psicología UFRO).

Ambas presentaron como se inicio esta Red y el trabajo realizado hasta ahora.  La directora regional de SENADIS, habló de la ley existente en la inclusión y acerca de los requerimientos para dar inicio al trabajo en esta materia, además, valora la Creación del Comité de Inclusión del CFT Teodoro Wickel.

En esta Mesa de Trabajo del CFT Teodoro Wickel,  participan Isolde Perez, Renan Fuentes, Nilda Trafipan, Cristian Villablanca, Beatriz Paes, Nicol Gonzalez, Jimena Casas, Claudio Romero, Ma. Elena Caro y el Rector de la casa de estudios Marcelo Nuñez Iribarren.

, , ,
Entrada anterior
CFT Teodoro Wickel de Temuco entrega reconocimiento a estudiantes destacados
Entrada siguiente
Tercera reunión del Consejo de Titulados CFT Teodoro Wickel

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X