Conecta2: Titulados asisten al Taller pensamiento Lean

Con la colaboración de Kowork se realizó exitoso y relevante taller de emprendimiento y empleabilidad a titulados de nuestra institución en Youtube Live.

La Unidad de Gestión y Seguimiento del Sector Productivo ha planificado y organizado  el segundo episodio de Ciclo de Concecta2 con titulados de todas las carreras de nuestra institución tanto de Angol y Temuco, cuyo objetivo es socializar temáticas atingentes y relevantes en tiempos de pandemia.

El taller de Empleabilidad y Emprendimiento fue el epicentro del webinar, el pasado viernes 26 de junio, en donde la temática se evidenció con la exposición del Gerente de Kowork; Marcelo Peña, y quien además explicó de manera lúdica el taller: Pensamiento Lean.

Desde la Dirección de Vinculación con el Medio se considera primordial compartir conocimientos de Empleabilidad y Emprendimiento de manera focalizada con los titulados de cada una de las carreras, para que se genere una vinculación permanente con las casas de estudios, y que además ellos reciban información relevante sobre cuáles son las iniciativas de comenzar a emprender.

“Hoy más que nunca invitamos a los titulados a emprender, y a generar un espíritu de emprendedor. Por tanto, en el taller considero que ha sido beneficioso para los asistentes, ya que se explicó: Lean Startup, que se busca encontrar la receta del modelo de negocio para que se convierta en un emprendimiento o empresa”, expresó Marcelo Peña.

Cabe destacar que, el segundo taller de Ciclo de Conecta2 a titulados ha sido exitoso gracias a la colaboración del Kowork. Además de destacar que, estos talleres permiten un refuerzo a la inserción del empleabilidad y emprendimiento en innovación.

Revive el episodio en https://www.youtube.com/watch?v=hC4LygCC42U

, , ,
Entrada anterior
We XIPANTÜ: Educación y Salud desde una Perspectiva Intercultural
Entrada siguiente
Entrevista a Estudiante de Pasantía Internacional: Melissa Santos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X