Consejo de Rectores IES TP CRUCH se reúne con Subsecretaria de Educación

Publicado en: convenios, Noticias SoyTécnico

El Consejo de Rectores de IES TP CRUCH, presidido por nuestro Rector, Marcelo Núñez, sesionó en dependencias del Instituto Profesional Virginio Gómez de Concepción, con el objetivo de abordar las principales temáticas que influyen en la toma de decisiones de cada institución.

En la instancia, participaron también la subsecretaria de Educación Superior, Verónica Figueroa, junto a la jefa de la División de Educación Superior Técnico Profesional, Miski Peralta, con quienes los rectores de las instituciones miembros abordaron aspectos como el financiamiento, vinculación y posicionamiento de los planteles técnicos.

“Para nuestro Gobierno es importante la descentralización y poder trabajar con los territorios. Pudimos dialogar y reflexionar sobre algunos puntos que ya estamos trabajando desde que partimos en marzo”, explicó Figueroa, junto con destacar la relevancia de las instituciones de educación superior en materias como sensibilizar, anticipar y prevenir la discriminación y violencia en sus establecimientos, entre otros.

Por su parte, el Rector de TWK y presidente del Consejo de Rectores IES TP CRUCH, destacó que “nuestras propuestas o ideas han sido bien recibidas. También veo que la línea de trabajo que está llevando la subsecretaria de Educación Superior, junto con la división TP, también está en línea con las necesidades de la formación técnica nacional, por lo que estamos muy contentos con el encuentro”.

Fuente: Diario El Sur de Concepción

Categorías

Contenidos por mes

Hablamos de: , , , , , , , ,

¡Comparte esto!

Entrada anterior
Fortalece Pyme Araucanía organiza evento sobre tecnología y economía circular
Entrada siguiente
TWK y KoWork certifican a nuevos profesionales en Economía Circular

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.