“Construyendo una Relación de Pareja Saludable”

Material del Programa “Construyendo una Relación de Pareja Saludable” aportado por el Departamento de Psicología de la UFRO está disponible en el Centro de Documentación del CFT.

La Dra. Beatriz Vizcarra del Departamento de Psicología de la Universidad de La Frontera regaló a la Coordinación de Carrera de Psicoeducación, y Educación Social, como agradecimiento por su participación ad honorem en el proceso de edición, el material del Programa “Construyendo una Relación de Pareja Saludable” elaborado en el marco del proyecto Fondecyt Nº 1080394.

El Programa “Construyendo una Relación de Pareja Saludable” es un aporte a la prevención de la violencia de pareja y al desarrollo de relaciones de pareja saludables, destinado a estudiantes de Educación Superior.  “La decisión de elaborar un programa para este grupo objetivo, se fundamenta en que esta etapa de vida se construyen las bases de las relaciones de pareja más definitivas, por lo que la intervención oportuna puede determinar la calidad de la relación futura”, señala la Coordinadora de Carrera, Beatriz Paes.

El material estará a disposición de los estudiantes y la comunidad educativa en general, en el Centro de Documentación del CFT.

violencia pareja

, , ,
Entrada anterior
¿Cómo ingresar al Portal Alumnos?
Entrada siguiente
CFT Teodoro Wickel y Agencia Regional de Desarrollo Productivo estrechan vinculación

Entradas relacionadas

Menú
X