Convenio Asistencial Docente entre el Hospital Hernán Henríquez Aravena y CFT Teodoro Wickel.

En el marco del constante desarrollo institucional del CFT Teodoro Wickel, y de acuerdo a lo definido en nuestro plan estratégico, se hace necesario generar y renovar vínculos con el sector productivo y de servicios de la región en post de nuestros estudiantes. En este sentido las instituciones y empresas de la región son un eje de relevancia para el fortalecimiento de la formación técnica profesional. Es por ello que con la firma del Director del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, Dr. Oscar Morales Spichiger y el Rector del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel Kluwen de la Universidad de la Frontera de Temuco Sr. Marcelo Nuñez Iribarren, se materializó el Convenio Asistencial Docente entre el principal establecimiento de Salud de la Región de La Araucanía y nuestro Centro Educativo.
Este convenio permitirá a los estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, hacer uso de las instalaciones del Hospital Regional como campo en diversos servicios durante su proceso formativo.
, , , , ,
Entrada anterior
Formación Continua del CFT Teodoro Wickel está impartiendo cuatro Diplomados en Casa Central Temuco y Difundiendo tres en la Sede de Angol
Entrada siguiente
VIDEO: Ceremonia de Cierre Curso de Gasfitería Básica para Gendarmería de Chile

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X