Diplomado en Intervención Psicoeducativa tituló a su cuarta generación en Temuco

Diplomadas en Intervención Psicoeducativa, Ana Cabello y Aracely Vergara, recibieron el reconocimiento del CFT Teodoro Wickel en representación de sus compañeros y compañeras de curso.

Con una emotiva ceremonia de cierre, familiares e invitados especiales acompañaron en esta importante etapa a los nuevos graduados del área de Formación Continua -FOCO- del CFT Teodoro Wickel en Temuco.

Se trata de seis nuevos titulados del Diplomado en Intervención Psicoeducativa, que corresponden a la cuarta generación de este programa de perfeccionamiento del área de las ciencias sociales.

En la oportunidad, las diplomadas Ana Cabello Rodríguez y Aracely Vergara Riquelme, recibieron el reconocimiento del Rector de la casa de estudios superiores, Marcelo Núñez, quien destacó el esfuerzo de las estudiantes por conseguir este importante logro profesional y personal.

La actividad contó también con la presencia y palabras de la docente Beatriz Paes, coordinadora de la carrera de Psicoeducación y Educación Social, y de la coordinadora de Formación Continua, Elizabeth Bornand. La soprano Valentina Astete acompañó la velada con su voz.

Galería

 

, , ,
Entrada anterior
CFT Teodoro Wickel celebró 12 años de vida institucional en Temuco y Angol
Entrada siguiente
Productores de Malleco buscan convertirse en exportadores gracias a NODO Exporta Malleco

Entradas relacionadas

Menú
X