“Dirección Abierta” reunió a estudiantes y Dirección Ejecutiva para compartir experiencias

Publicado en: Comunidad CFT, Uncategorized

Estudiantes se reunieron con la Dirección Ejecutiva en una iniciativa inédita, para conversar sobre distintos temas y compartir su experiencia en la institución con la autoridad académica.

Una instancia inédita de conversación y sociabilización con los estudiantes es lo que representa la denominada “Dirección Abierta”, iniciativa impulsada por la Dirección Ejecutiva del CFT Teodoro Wickel que busca brindar un espacio de comunicación directa y amena con los jóvenes.

“La idea es empatizar con los estudiantes y escuchar las inquietudes y problemas que puedan presentar, tanto en su quehacer cotidiano en el CFT como en lo personal, y que al mismo tiempo puedan compartir experiencias académicas y de vida con estudiantes de las demás carreras, fortaleciendo así sus relaciones interpersonales y comunicación interna entre la comunidad educativa Teodoro Wickel”, señala el Director Ejecutivo, Marcelo Núñez.

La reunión contó con la presencia de los estudiantes de primer año de Técnico en Enfermería Fredy Ojeda, Emily Aravena, Marcela Beroisa, Patricia Araneda y Benllamin Acuña (segundo año), además de Anita Águila de la carrera de Psicoeducación y Educación Social.

En la oportunidad, los y las jóvenes coincidieron en destacar aspectos como la calidad del equipo docente y la buena relación que existe con los profesores, además de otros temas de interés para ellos como la ética profesional en el campo clínico, la mejora de la calidad de los espacios de convivencia estudiantil y la importancia de promover la enseñanza-aprendizaje del Inglés y el Mapudungun.

 

Noticias recientes

Categorías

Contenidos por mes

Hablamos de: dirección abierta, enfermería, psicoeducación, vida estudiantil

¡Comparte esto!

Entrada anterior
CFT Teodoro Wickel y CFT Lota-Arauco fortalecen procesos de colaboración mutua
Entrada siguiente
Conformación Comité Bipartito de Capacitación TWK

Noticias relacionadas

keyboard_arrow_up