Docentes de la Sede Angol se capacitaron en el Modelo Educativo por Competencias

Taller tuvo como objetivo instruir y reforzar en el equipo docente de la Sede Angol el Modelo Educativo por Competencias instaurado por la institución.

Iniciativa desarrollada en el marco de la política de Capacitación y Perfeccionamiento del CFT, fue impartida por el pedagogo Adolfo González, quien posee vasta experiencia como académico universitario, consultor y asesor del Mineduc.

Según explicó el Subdirector de Sede del CFT Teodoro Wickel, Orlando Ibáñez, “esta actividad se enmarca en la ejecución del plan anual de capacitación docente, cuyo objetivo es contar con un cuerpo académico preparado en las metodologías y modelo educativo de nuestro CFT”.

“La actividad cumplió con las expectativas, convirtiéndose en un espacio para el intercambio de experiencias y como una valiosa instancia de reflexión pedagógica en la que participaron 28 docentes”, agregó Ibáñez.

La capacitación figura como una herramienta para la mejora de las prácticas pedagógicas de los docentes, tomando en cuenta que la mayoría de ellos son especialistas en su área y no pedagogos de formación.

, , , ,
Entrada anterior
CFT Teodoro Wickel capacitó a funcionarios de Carabineros de Chile
Entrada siguiente
Opinión: Inserción, vinculación y seguimiento de titulados

Entradas relacionadas

Menú
X