EMOTIVA DÉCIMA SEGUNDA VERSIÓN CEREMONIA DE TITULACIÓN CFT TEODORO WICKEL EN TEMUCO

Acompañados de académicos, directivos, familiares y amigos, más de 200 jóvenes y adultos recibieron sus títulos de Técnico Profesional, en una ceremonia marcada de emoción el pasado martes 13 en la Aula Magna de La Universidad de La Frontera

Entre las carreras Técnico de Nivel Superior que se titularon fueron: Enfermería, Odontología, Psicoeducación y Educación Social, Administración de Empresas, Preparación Física para el Deporte y la Salud, Electrónico Control Instrumentación y Automatización Industrial, Informática, Gestión Agropecuarias y Educación Parvularia.

La Ceremonia estuvo liderada por el Rector del CFT, Marcelo Núñez, quien entregó emotivo mensaje a los titulados “Sigan estudiando y formándose, nuestra casa de estudios siempre será parte de ustedes para seguir perfeccionándose. Este es un gran momento para cada uno de ustedes, su familia y nuestra familia del CFT; nos sentimos orgullosos de sus objetivos académicos, porque, con este hito ustedes y nosotros seguimos creciendo. Que no se les olvide nuestro fin, que somos un fin social, que no se les olvide que nosotros desarrollamos capital humano para la sociedad y el sector productivo, aportando y contribuyendo al desarrollo territorial de La Araucanía”.

La educación técnica profesional en el CFT Teodoro Wickel, se genera con gran responsabilidad para la formación y vinculación con los estudiantes de la región y el país, destacando el esfuerzo de los estudiantes. En esta instancia se destacó a la estudiante de Técnico de Nivel Superior en Psicoeducación y Educación social con el promedio más alto, de seis punto ocho, Paola Saffirio, mencionó “Me siento orgullosa porque, en el Teodoro Wickel, me permitió complementar y vincular el arte en educación social con mis prácticas profesionales, y eso se lo demostré con mis compañeros de clases, donde generamos un excelente trabajo en equipo”, señaló la destacada.

 Paola Saffirio, estudiante destacada por mejor promedio en la titulación

Alumnas destacadas con el mejor promedio de las carreras de TNS en Educación Parvularia, Odontología y Enfermería

Lo anterior, se ve reforzado el compromiso con la educación para la formación de nuestros estudiantes y futuros Técnicos de Nivel Superior, presentándonos este año para una nueva acreditación Institucional.

Cabe destacar, que todos los titulados recibieron sus títulos de parte de los coordinadores de carrera, sumando a más de dos mil Técnicos de Nivel Superior a la fecha entre Temuco y Angol.

 

 

 

 

 

 

, ,
Entrada anterior
Primera Versión de la Ceremonia Vino de Honor a los futuros titulados
Entrada siguiente
Exitoso Programa ArteEducarte culminó con Ceremonia de participación

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú