Encuentros entre Empleadores y Titulados 2019

La Dirección de Vinculación con el Medio, ha realizado durante el año una serie de encuentros con Empleadores y Titulados por cada carrera en la casa central Temuco y la sede de Angol.

Uno de los objetivos es socializar sobre el Proceso de Autoevaluación, además de los criterios de evaluación y resultados, con el fin de compartir, validar y levantar información relevante desde la perspectiva del sector productivo. Además, en la mesa de trabajo se validaron las misiones por carrera que se han diseñado, y a su vez crear un espacio horizontal, donde se compartan experiencias en cuanto al mercado laboral. Desde la Dirección de Vinculación con el Medio se considera primordial compartir experiencias de manera focalizada con los empleadores y los titulados de cada una de las carreras, tanto como en Temuco y Angol.

  

 

 

La encargada de Unidad de Gestión y Seguimiento del sector productivo, María Francisca Millán, quien lideró todos los encuentros, mencionó que  como equipo de Vinculación con el Medio e institución, estamos comprometidos a tener un vínculo grato y permanente con el CFT, además creemos que firmemente que las formaciones durante estos años permitirían que los y las titulados sean agentes de cambio para el desarrollo local de nuestra región”

Finalmente, se hace una invitación a cada uno y una de los titulados a tener una vinculación permanente con su ex casa de estudios, en cuanto a la formación continua.

,
Entrada anterior
Importante Convenio de Cooperación Internacional Chile-Bélgica firma el CFT Teodoro Wickel y la Federación Valonia-Bruselas
Entrada siguiente
Con éxito se desarrolló la 6° mesa de salud mental de Instituciones de Educación Superior de la Región de la Araucanía.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X