Estudiantes organizaron “I Conversatorio Psicoeducativo” en Temuco

Eventos, Uncategorized

Iniciativa impulsada por estudiantes de Psicoeducación y Educación Social del CFT Teodoro Wickel contó con las ponencias de dos destacados psicoeducadores.

Organizado por estudiantes de 2° año de la carrera de Psicoeducación y Educación Social del CFT Teodoro Wickel, el simposio tuvo como objetivo incentivar el conocimiento en el área y enfoque psicoeducativo, además de difundir las diferentes posibilidades laborales a sus compañeros de primer año.

La actividad contempló las ponencias de los psicoeducadores Gabriela Córdova, Directora del Programa PPF Vilcún-Padre Las Casas de la Fundación Paula Jaraquemada, y Víctor Varas del Programa Libertad Asistida Especial Cordillera Costa de la Fundación Tierra de Esperanza.

El 1er Conversatorio Psicoeducativo fue iniciativa impulsada por los estudiantes con el apoyo de la Coordinación de Carrera y la Subdirección de Vinculación con el Medio. “La actividad tuvo un sentido intelectual y su objetivo fue dar a conocer la aplicación de la Psicoeducación en los diferentes contextos laborales”, señaló la coordinadora docente, Beatriz Paes.

Galería

 

, , , ,
Entrada anterior
Opinión: Historia de una sede en desarrollo
Entrada siguiente
CFT Teodoro Wickel reunió a ex alumnos en “II Encuentro de Titulados TWK”

Entradas relacionadas

Menú
X