ESTUDIANTES DE ANGOL Y TEMUCO PARTICIPAN EN EL PRIMER TALLER FORMATIVO LABORAL

Con la colaboración de la Dirección Regional del Trabajo de La Araucanía y la carrera de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas se realizó exitoso taller participativo con estudiantes de primer año.
El epicentro de la jornada fue liderada por Lilian Lagos Meza, Coordinadora de Atención de Usuarios de la Dirección Regional del Trabajo, en donde presentó cinco temáticas atingentes en el contexto de la pandemia sanitaria covid-19, entre ellos: Contrato de trabajo; Jornada de trabajo; Remuneraciones; Libertad sindical y Permisos.
Con la participación de más de 20 estudiantes de la casa central Temuco y la sede de Angol, se logró el objetivo de traspasar información a cada uno de ellos, en donde se evidenció la interacción reciproca con Lilian, resolviendo consultas respecto a sus experiencias laborales.
Por su parte la administrativa de Vinculación con el Medio destacó  “la actividad fue de gran interés para nuestros estudiantes de diferentes carreras, los cuales lograron aclarar sus dudas respecto al tema expuesto, mostrando así la importancia que tuvo esta actividad para ellos”, añadió, Deyanira Aguilera

Finalmente se cumplió las expectativas, ya que la actividad se desarrolló sin inconvenientes, y la Dirección Regional del Trabajo se mostró conforme con lo realizado. Se esperan nuevas actividades en conjunto, tanto para los estudiantes, titulados y empleadores.

 

, , ,
Entrada anterior
Con más de 150 asistentes se realizó exitoso Webinar: Educación Emocional en Tiempos de Incertidumbre
Entrada siguiente
FINALIZÓ PRIMER CICLO DEL PROGRAMA ARTEDUCARTE 100% ONLINE

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X