Estudiantes de Preparación Física ponen en práctica sus conocimientos realizando evaluaciones gratuitas a vecinos de Temuco

Futuros Técnicos en Preparación Física para el Deporte y la Vida Saludable realizaron con éxito evaluaciones e intervenciones gratuitas, en dependencias del laboratorio del CIEMETS perteneciente a la UFRO en Temuco, vecinas y vecinos del sector como parte de la planificación de los módulos de Valoración de la Capacidad Física y Adulto Mayor.

El objetivo de estas acciones -enmarcadas en la implementación del nuevo modelo educativo TWK21 y comandadas por el docente guía, Roberto Moris- es que los estudiantes adquieran herramientas útiles para medir variables asociadas a la condición física y funcionalidad, con el fin de determinar cargas de trabajo y tareas aptas para desarrollar capacidades en los usuarios.

El Coordinador de la carrera, Matías Infante, indicó que “la actividad tuvo muy buenos resultados. En nombre de TWK agradezco al departamento de Educación Física de la UFRO y a la comunidad voluntaria que participó”.

Categorías

Contenidos por mes

Hablamos de: , , , , , , ,

¡Comparte esto!

Entrada anterior
TWK participa en el lanzamiento de las Ligas Deportivas de Educación Superior
Entrada siguiente
UASE organiza exitoso encuentro de fútbol intercarreras

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.