Estudiantes TNS en Administración de Empresas destacan en competencia de negocios CEOSim 2019

Una destacada participación tuvieron los estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas del CFT Teodo Wickel de Temuco, obteniendo un segundo lugar en la competencia de negocios para estudiantes de Educación Media y Superior de Temuco, con 408 puntos versus 410 puntos obtenidos por similar carrera de la Facultad Tecnológica de la UCT.

El equipo estuvo integrado por los estudiantes del Equipo The Group: Juan Pablo Herrera Isla, Cristobal Castillo Pacheco, Christopher Neira González y Ernesto Gonzalo Tapia Tapia.

La competencia fue organizada por la empresa Nueva Gestión Software, como un emprendimiento regional que ha sido apoyado por Corfo y asesorada por Incubatec UFRO, para su software de simulación de negocios CEOSim.

Dicha actividad tuvo por finalidad estimular el desarrollo y aprendizaje de las disciplinas vinculadas al emprendimiento y control de gestión por parte de los estudiantes de la región, además de fortalecer competencias de liderazgo y trabajo en equipo a través de las tecnologías de la información.

La competencia de negocios CEOSim se desarrolló en dos etapas, en primera instancia se realizó una competencia interna de cada institución de educacional, con una participación aproximada de 500 estudiantes, en la que se definieron los equipos que representaron a cada una de ellas por carrera o especialidad.

La segunda etapa y final, fue desarrollada el martes 15 de octubre en dependencias de la Universidad Católica de Temuco, en la que nos representaron estudiantes del CFT Teodoro Wickel de Temuco y Angol.

Nota de:
Sr. Servando Contreras Illanes
Coordinador Temuco
Carrera TNS Administración de Empresas.
CFT Teodoro Wickel Kluwen

Entrada anterior
Hasta el 30 de Octubre 2019, Postula a los Beneficios Estudiantiles para Educación Superior
Entrada siguiente
ESTUDIANTES DEL CFT TWK PARTICIPAN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7

Entradas relacionadas

No results found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú