Exitoso Lanzamiento Proyecto Sputunik4: Cómo y cuándo levantar Capital para tu Emprendimiento

El proyecto Sputnik4 ejecutado por el CFT Teodoro Wickel y Kowork y apoyado por CORFO;  realizan el Lanzamiento de Ingreso Capital y Due Diliiguence.

El pasado jueves 06 de agosto se lanzó el proyecto Sputnik4, organizado por nuestra institución y Kowork, en donde dictó la propuesta de valor de SPUTNIK 4, consiste en un MOOC (Curso online masivo y abierto) diseñado para lograr aprendizajes en emprendimiento dinámico basado en la “Etapa 4” del Viaje del Emprendedor de CORFO dirigida a la comunidad en general, tanto local, nacional e internacional.

El principal objetivo del Lanzamiento fue generar un espacio de conversación dinámica a través de la plataforma Online (MOOC). Basado en la Etapa 4 del viaje del emprendedor, mediante dos grandes y reconocidos expositores; Allan Jarry de Inversionista Angel y Hugo Martínez, Encargado del Viaje del Emprendedor de CORFO, quienes entregaron información relevante sobre los curso de Ingreso de Capital y Due Diliiguence con los espectadores que asistieron a lanzamiento en la plataforma de Youtube Live.

El lanzamiento fue reflejo de un arduo trabajo de Diseño Curricular e Instruccional del Viaje del Emprendedor, en donde se abordó temas de levantamiento de capital, contando con un gran número de asistentes, para que inicien su ruta en pro levantamiento de Capital, y sobre todo se abordó la iniciativa la formación desde emprendedores y expertos en la materia” Destacó, Manuel Hidalgo, Director de Vinculación con el Medio.

Hemos diseñado una plataforma en que hemos dispuesto con los mejores expertos de actores del ecosistema de emprendimiento a nivel nacional e internacional, con el objetivo de compartir conocimientos en cápsula, para formar emprendedores con una metodología emprendedora y dinámica con el valor agregado que le agregamos con el CFT Teodoro Wickel”, Añadió Juan José Gutiérrez, Director Ejecutivo de Kowork

Sobre los cursos:

Las personas que quieran realizar los cursos, deben ingresar a www.sputnik4.com en donde ya está disponible la Etapa 0, y la Etapa 4, enfocada en que las Startup alcancen el Punto de Equilibrio en sus negocios (Break even) y comiencen sus planes de expandirse internacionalmente, quienes completen cada Etapa del Viaje, recibirán una certificación validada por CORFO.

Curso 100% online y gratuito.

Dirigido a toda la comunidad en general, los y las interesas pueden realizar el curso 100% online y gratuito. El proyecto se encuentra en completa normalidad, con los 10 kits complementarios ejecutado junto a los videos de presentación, entre los temas de la Etapa 4: Break Even se encuentran las siguientes áreas:

Administración:
• Plan de Negocios II
• Plan de Expansión II
• Directorio I
Finanzas:
• Ingreso de Capital
• Contabilidad
• Optimización de Costos
• Due Diliiguence

Personal:
• Talento, Creación, Reclutamiento y Selección

Marketing:
• Marketing Estratégico Nacional

Actividades:
• Mentoría III

Revive el lanzamiento aquí: Lanzamiento Sputnik4

, ,
Entrada anterior
Convocatoria Interna a Coordinadores del CFT Teodoro Wickel en el proyecto de Vinculacción
Entrada siguiente
Exitoso Webinar Internacional Estrategias de Intervención en Salud Mental y Drogadicción en Contextos de Covid-19

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X