Exitoso Programa Vida Saludable: ¿Cómo enfrentar a vrisis, qué hacer con la angustia y la motivación?

Con la participación de la carrera de TNS en Psicoeducación y Educación Social, se realizó el quinto episodio del programa Vida Saludable 100% online el pasado jueves 18

A raíz de la pandemia sanitaria Covid-19, el CFT Teodoro Wickel ha implementado nuevas temáticas en contexto de crisis en su modalidad de eventos, y desde la Dirección de Vinculación con el Medio se ha planificado y organizado episodios todos los días jueves: Programa Vida Saludable.
En éste quinto episodio, el programa fue liderado por la coordinadora de TNS en Psicoeducación y Educación Social de la sede Angol, quien entregó información de cómo enfrentar la crisis y qué hacer con la angustia y la motivación en tiempos de pandemia. La importancia de generar espacios de conversación junto al moderador, David Medina, es que se entablan diálogos atingentes en el contexto de pandemia Covid-19, con el objetivo de traspasar información relevante en cada temática especifica.
En el mismo sentido, Pamela Méndez destacó “El interés por acercarse a la realidad de las personas y ser un aporte, creo que estas instancias y todo lo que en general se ha abordado en este programa, le devuelven en las familias un espacio para compartir y hablar de cosas comunes, sencillas, pero profundas en realidad.

 

Finalmente, se destaca la activa participación de cada espectador que se conecta en el canal de Youtube del CFT Teodoro Wickel, participando y realizando consultas en el mismo chat. El programa Vida Saludable se transmite en vivo todos los jueves, a las 18:00 horas.
, ,
Entrada anterior
5° Consejo de Empleadores CFT Teodoro Wickel: Nuevos Pactos en la Ley de Protección al Empleo
Entrada siguiente
Webinar: El Futuro del Deporte Nacional e Internacional en tiempos de crisis

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X