Tercera versión de la “Feria Psicoeducativa” acercó la Psicoeducación a la comunidad

Al igual que en años anteriores, estudiantes de primer de la carrera de Psicoeducación y Educación Social realizaron actividades y dinámicas para los interesados en conocer más sobre este enfoque y carrera.

feria-psicoeducativa-twk-4En toda una tradición para la carrera de Psicoeducación y Educación Social se ha transformado la “Feria Psicoeducativa”, actividad organizada por estudiantes de primer año de los grupos PEX y PAD, que este 2016 desarrollaron en su tercera versión.

El objetivo de la actividad fue presentar, tanto a la comunidad educativa interna como al público en general, el enfoque psicoeducativo como modelo de transformación social, entregando información sobre las características de esta carrera Técnica de Nivel Superior.

Al igual que en años anteriores, los estudiantes de primer año montaron sus stand en el marco de su Taller de Práctica, realizando diversas actividades y dinámicas para los interesados en conocer un poco más sobre esta particular carrera.

feria-psicoeducativa-twk-1

La Psicoeducación es una metodología de origen canadiense instaurada hace alrededor de 10 años en La Araucanía, tras una alianza entre la Universidad de Quebec y la Universidad de La Frontera, siendo en la actualidad el CFT Teodoro Wickel la única institución de educación superior en Chile con licenciamiento para impartirla.

Ver Galería de Imágenes AQUÍ

 

, , , ,
Entrada anterior
Estudiantes de Técnico en Odontología realizaron charla educativa en salud bucal
Entrada siguiente
Técnico en Educación Parvularia desarrolló proyecto sobre multiexpresividad y arte circence

Entradas relacionadas

Menú
X