CFT Teodoro Wickel invita a participar de la 1° Feria Laboral TWK este 30 de junio en Temuco

El evento se desarrollará el próximo jueves 30 de junio en los salones del Hotel Dreams Temuco y convocará a cerca de 30 empresas e instituciones públicas de la región. La invitación es a llevar tu CV.

Convertirse en una puerta al mundo laboral y una plataforma para generar nuevos contactos profesionales es lo que busca la 1° Feria Laboral TWK, proyecto financiado por el Mineduc a través del Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) y ejecutado por el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera.

Según explica Carolina Barroso, Subdirectora de Vinculación con el Medio del CFT Teodoro Wickel, “el objetivo del evento es que la gente pueda dejar sus currículum vitae, para postular a puestos de trabajo en alguna de las cerca de 30 empresas e instituciones públicas que nos acompañarán ese día”.

“Se trata  de una gran oportunidad, no solamente para quienes están sin trabajo sino también para todos aquellos quienes buscan mejorar sus expectativas laborales, haciendo nuevos contactos y por qué no, cambiar de área o rubro”, agrega la coordinadora del evento.

Empresas confirmadas son CCU, Jumbo, Everis, Rosen, CTR, Hogar de Cristo, Spacio Natura, Automotora San Martín, PerH, Agrícola Triple A, Aeroformas, Destaca tu Marca.cl, Fundación Tierra de Esperanza, Aeroformas, Cerveza Sturnella, Oriflame, AgroTop y Vilkun.

Las instituciones públicas también se harán presentes a través de INE, JUNJI, Municipalidad de Temuco, Municipalidad de Padre Las Casas, Municipalidad de Lautaro, SAG, Fundación Integra, Cesfam Metodista de Temuco, Universidad de La Frontera y Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena.

La actividad se realizará el próximo jueves 30 de junio, desde las 14:00 hasta las 20:00 horas, en el Hotel Dreams Temuco ubicado en Av. Alemania 0945. La invitación es a llevar tu CV.

afiche-flaboral6

, , , , , , , , , ,
Entrada anterior
Proyecto “Técnicos para el Turismo” beneficiará a estudiantes secundarios y docentes con pasantía en Sao Paulo
Entrada siguiente
Rectores de los CFT’s del CRUCH se reunieron en el CFT UCEVALPO

Entradas relacionadas

Menú
X