Inauguran nueva Sala de Profesores para cuerpo docente Teodoro Wickel

La nueva Sala de Profesores representa un importante avance en la generación de más y mejores espacios para la comunidad educativa, esta vez en beneficio del cuerpo docente de la institución.

ProfesoresLa actividad oficial contó con la presencia del Director Ejecutivo, Marcelo Núñez, y la Subdirectora Académica, Jimena Casas, quienes junto a coordinadores y docentes de las distintas carreras procedieron a inaugurar la nueva Sala de Profesores.

“Faltaba una instancia para conocernos más entre los docentes de las distintas carreras en el CFT. Es una bonita iniciativa, se escuchó la voz de los profesores”, dijo Ximena Vera de Administración de Empresas.

Para Verónica Molina de Técnico Odontología, “es fundamental poder contar con un espacio físico, donde los profesores atiendan cómodamente a sus estudiantes y además complementen visiones con profesionales de las otras áreas”.

Beatriz Salazar, quien recién se integra al CFT con la nueva carrera de Técnico en Educación Parvularia, dijo, “es un lugar bonito y amplio, que invita a conversar y compartir con los demás colegas del CFT”.

 

 

 

Entrada anterior
CFT Teodoro Wickel y Fundación INTEGRA firman convenio de colaboración mutua
Entrada siguiente
Comité Bipartito de Capacitación realizó curso sobre “Riesgo Psicosocial en el Trabajo”

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Menú
X