Más de 100 Técnicos en Enfermería celebran su Ceremonia de Titulación

Más de un centenar de Técnicos en Enfermería recibieron de manera simbólica su Diploma de título en la Ceremonia Online de Titulación realizada el miércoles 14 de julio a través de YouTube.

En la actividad, encabezada por nuestro Rector, Marcelo Núñez, participaron también el Director de la Sede Angol, Orlando Ibáñez, y las coordinadoras de carrera, Silvia Reinhardt y Marcela Vivallo.

Durante su discurso, la máxima autoridad de nuestra Casa de Estudios destacó el gran logro alcanzado por la nueva generación de profesionales de la salud: “Este es sólo el comienzo. Les espera un mundo de oportunidades y desafíos, donde deberán demostrar y poner en práctica todas las habilidades y herramientas que les fueron transmitidas por sus coordinadoras, coordinadores y docentes de la carrera”.

También tuvo palabras para las familias y amigos de los nuevos titulados. “Gracias por su confianza y por permitirnos formar a sus hijas, hijos, madres, padres, parejas y amigos. Tengan la plena convicción de que todos ellos salen a enfrentar al mundo con una sólida formación académica”.

La Ceremonia de Titulación de TENS está disponible en nuestro canal en YouTube

, , ,
Entrada anterior
Ceremonia de titulación carrera de TNS en Psicoeducación y Educación Social

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X