Premiación de participación en las encuestas del Proceso de Autoevaluación

En el marco del proceso de Autoevaluación para el proceso de Acreditación 2020. Se realizó una premiación con la destacada colaboración de los distintos actores en el proceso, entre ellos los estudiantes de cada una de las carreras.

En el mismo contexto de las Encuestas a través de Focus group, se consideró la opción de premiar a dos estudiantes, entre ellos; Diego Morales de la carrera en Técnico de Nivel Superior en Gestión Agropecuaria y Nataly Rivera de la carrera Técnico de Nivel Superior en Administración de empresas de la sede de Angol, quienes se ganaron como respuesta a la participación y el compromiso un Tablet a un estudiante por sede, considerados de forma aleatoria con la base de datos de estudiantes que contestaron la encuesta. Consideramos que es gran relevancia destacar la participación de cada uno y una de ellos, tanto para la institución y la comunidad educativa, ya que sin su colaboración no es posible la acreditación.

Eduardo Chavez, Jefe Institucional y Calidad, finalizó con la entrega de premios de una Tablet a cada una y uno de ellos. Asimismo, hizo una invitación masiva a participar.

La acreditación es parte de toda la comunidad educativa y que es compromiso de cada uno de nosotros y de ustedes, porque cada uno cuenta”

, ,
Entrada anterior
CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA TEODORO WICKEL DE TEMUCO PARTICIPARÁ EN LA LIGA DEPORTIVA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Entrada siguiente
Focus Group con Coordinadores de Carreras en Angol y Temuco

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X