Primera Versión de la Ceremonia Vino de Honor a los futuros titulados

Posterior al ensayo general de la Ceremonia de titulación, el pasado sábado 11 de enero. Se realizó La Primera Versión del Vino de Honor. Actividad que busca reconocer los años de estudio y esfuerzo de nuestros destacados titulados, como así también invitarlos a tener vínculo permanente con su ex Casa de Estudios.

La socióloga María Fernanda Millán, Encargada de la Unidad de Gestión y Seguimiento del sector productivo mencionó, Como equipo de Vinculación con el Medio, estamos muy contentos con poder hacernos partícipes de este importante proceso que están hoy por finalizar los estudiantes. Creemos firmemente que la formación durante estos años permitirían que los y las tituladas sean agentes de cambio que permitan un desarrollo local de nuestra región, como también el país.
Es por ello que, a través de esta actividad los invitamos a seguir fortaleciendo el vínculo grato y permanente con el CFT”

La ceremonia se destacó por la gran convocatoria de alumnos junto a sus respectivos coordinadores de cada carrera TNS. Lo que conllevo a una instancia de vinculación para el futuro de los profesionales, quienes, el próximo martes 13 de enero culminarán este proceso académico con la Ceremonia de Titulación 2020.

 

, , , ,
Entrada anterior
EVERIS CENTERS, CFT TEODORO WICKEL E INNCREA SE UNEN PARA FORMAR TALENTO DIGITAL EN ETAPA TEMPRANA EN LA ARAUCANÍA

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú