Sputnik 4: Metodologías para el Emprendimiento: Etapa 4

Nuestra propuesta de valor de SPUTNIK 4, consiste en un MOOC (Curso online masivo y abierto) diseñado para lograr aprendizajes en emprendimiento dinámico basado de en la “Etapa 4” del Viaje del Emprendedor de CORFO dirigida a emprendedores de etapa temprana y facilitadores de aprendizaje.

El principal objetivo del proyecto es Generar una plataforma Online (MOOC). Basado en la Etapa 4 del viaje del emprendedor, mediante Tres vídeos: 1 video con un experto en cada tema, 1 video con un emprendedor exitoso en cada tema, 1 video con un desafío para el emprendedor que esté tomando el curso. Además de generar un KIT de aprendizaje complementario por cada módulo de los contenidos del Viaje del emprendedor (Etapa 4).

En el sitio www.sputnik4.com ya está disponible la Etapa 0, y actualmente se está desarrollando la Etapa 4, enfocada en que las Startup alancen el Punto de Equilibrio en sus negocios (Break even) y comiencen sus planes de expandirse internacionalmente. Quienes completen cada Etapa del Viaje, recibirán una certificación validada por CORFO.

Sputnik4, es un esfuerzo entre CFT Teodoro Wickel, Patagonia Lab y apoyado por CORFO. La etapa 4 cuenta con la colaboración de los expertos de la firma Smartup by Alster.

ETAPA 4: Break Even (Activa)

Área Curso
Administración 1. Plan de Negocios II
2. Plan de Expansión II
3. Directorio I
Finanzas 4. Ingreso de Capital
5. Contabilidad
6. Optimización de Costos
7. Due Diliigence
Personal 8. Talento, Creación, Reclutamiento y Selección
Marketing 9. Marketing Estratégico Nacional
Actividades 10. Mentoría III
Conoce otros Proyectos