Rector del CFT Teodoro Wickel participa en reunión con el nuevo Presidente de la CNA

El nuevo Presidente de la Comisión Nacional de Acreditación, Sr. Hernán Burdiles, en compañía del Vicepresidente, Sr. Jaime Alcalde y la Secretaria Ejecutiva de la CNA, Srta. Paula Beale reciben en dependencias de la CNA al Consejo de Rectores de los CFTs del CRUCH, comitiva encabezada por su Presidente, Sr. Marcelo Núñez, Rector del CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera.

En la ocasión, los nuevos comisionados de la CNA compartieron con los representantes del Consejo de Rectores su visión respecto a los temas más relevantes que hoy se encuentran en la agenda de la Comisión, tales como la propuesta de los nuevos criterios de evaluación que hoy se encuentran en consulta, la propuesta de ley corta la que se encuentra en el congreso para proceso legislativo y los impactos de la nueva ley de educación superior.

Por su parte el Consejo de Rectores de los CFTs del CRUCH valoró la creación del sub-sistema de educación técnico profesional indicado en la nueva ley de educación superior y que se refleja en la conformación de la nueva estructura de los comisionados de la CNA, lo cual viene a relevar al sub-sistema técnico profesional a nivel nacional, y en particular a todas las instituciones de educación superior que dictan carreras técnicas.

, , , , , , , , , , , , , , , ,
Entrada anterior
Rector del CFT Teodoro Wickel participa en reunión con Directivos de la DIVESUP
Entrada siguiente
Exitoso Seminario sobre “Entrenamiento físico en personas con obesidad”

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú