Rector Marcelo Núñez Iribarren entrega un saludo de Bienvenida a la Comunidad Educativa

El CFT Teodoro Wickel ha iniciado un año acompañado de más  aprendizajes y experiencias ante las adversidades, y en ese sentido con muchos proyectos que tienen por objetivo potenciar y posicionar el prestigio de nuestra institución, desde el presente con miras al 2030, es por eso que hemos iniciamos el camino hacia una nueva innovación de nuestro modelo educativo con nuestra iniciativa TWK-21, la cual se complementa con nuevas y modernas líneas de desarrollo de nuestra Unidad de Formación Continua y Capacitación: xACADEMI. Todo ello en el marco de un plan de fortalecimiento de nuestra presencia como institución de educación superior Técnico Profesional en cada zona de la Región de La Araucanía, y que actualmente estamos aportando también, a nivel nacional e internacional, acompañado de una nueva forma de aprender a distancia que contempla mejores servicios para toda la comunidad educativa.

Durante el 2020, hemos recogido muchas enseñanzas y experiencia  del año pasado, pero la más significante ha sido la unión de nuestra institución y que juntos y conectados las adversidades solo pueden ser enfrentadas  con espíritu de superación y con capacidades de forma integradora. Esa ha de ser nuestra mayor fortaleza.

Les doy la bienvenida al momento de reiniciar nuestras actividades académicas, especialmente a los cientos estudiantes mechones y mechonas que empiezan a formar parte de una nuestra comunidad Teodoro Wickel. Estoy seguro que cada uno de ustedes se sentirá parte de nuestra casa de estudios y que además se sentirá acogido y acompañado en nuestras laborares.

El año 2021 se presenta desde sus primeros días, como un año lleno de oportunidades para quienes somos parte de su desarrollo y para quienes cada año confían su formación Técnica Profesional con el CFT Teodoro Wickel

Agradezco la generosidad y responsabilidad extendidas en todo el trabajo durante 2020. Es por ése compromiso manifiesto que nuestra institución continúa cumpliendo de formar técnicos de calidad que aporten al desarrollo local, nacional e internacional.

Mis mejores deseos para este nuevo año 2021

 

 

Entrada anterior
La Dirección académica junto al rector entregaron a docentes los lineamientos del año académico 2021
Entrada siguiente
Nuevo Plazo: Licitación Instrumento de Medición de Impacto Teodoro Wickel

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X