Rector presentó Cuenta Anual a comunidad educativa del CFT Teodoro Wickel

Rector Marcelo Núñez socializó con la comunidad educativa del Centro de Formación Técnica la gestión institucional desarrollada durante 2015.

Rector Marcelo Núñez.

Rector Marcelo Núñez.

La reunión que convocó a distintos estamentos de la comunidad educativa del CFT Teodoro Wickel, tuvo como objetivo transparentar y socializar la información referente a la gestión institucional desarrollada durante el año 2015.

“El 2015 fue un gran año para el CFT Teodoro Wickel, un año marcado por la obtención de nuestra primera Acreditación Institucional otorgada por la CNA como hito histórico, pero también por la creación de diversos organismos y espacios internos, para promover la participación de los diferentes estamentos de nuestra comunidad educativa en la gestión institucional”, señaló la autoridad.

cuenta anual twk (10)Dentro de lo anterior, figura la creación de la Red de Titulados, Unidad de Desarrollo Institucional, Comité Paritario de Higiene y Seguridad, Comité Bipartito de Capacitación, Comité Editorial y el Servicio de Bienestar. Asimismo, nuevos soportes comunicacionales (como revista digital Soytecnico.cl) y de gestión académica (software Umas.net)

Asimismo, agregó el Rector en relación al 2015, “hemos fortalecido nuestros procesos académicos y de vinculación con el medio, generando nuevas alianzas con empresas del sector productivo-social, entidades públicas e instituciones de educación superior. Fue un año cargado de emociones, de muchísimo trabajo y por supuesto, alegría también”.

Galería

 

, ,
Entrada anterior
Trabajadores de Malleco se capacitaron en Salud Mental y Drogodependencia
Entrada siguiente
Comunidad educativa Teodoro Wickel realizó tradicional celebración del We Tripantu

Entradas relacionadas

Menú
X