Red de Titulados premió a ex alumnos con becas para “Curso de Importación”

Becas, Uncategorized

Red de Titulados del CFT Teodoro Wickel premió con becas a sus miembros para participar gratuitamente del “Curso de Importación desde China e India”.

curso-exportacion-twkUna importante instancia de capacitación es la que ofreció el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera a miembros de su Red de Titulados, pertenecientes a las ciudades de Temuco y Angol.

Se trata del “Curso de Importación desde China e India”, organizado por la empresa Importa y Exporta de Santiago, y realizado en dependencias de la Casa Central del Centro de Formación Técnica en la capital regional.

El CFT puso a disposición de los titulados 8 becas para realizar el curso de forma gratuita. Para participar, debían ingresar sus datos y responder en 140 caracteres a la pregunta: ¿Por qué deseas realizar el curso?

El equipo de la Subdirección de Vinculación con Medio del CFT fue el encargado de escoger las mejores respuestas. Los ganadores fueron:

Christian Tori de Administración (Angol), Nicol Martínez de Asistente de Odontología, Alberto Pérez de Industrias Agroalimentarias (Angol), Oliver Carrasco de Electrónica Computacional y Redes de Computadores, Magdilein Esparza de Psicoeducación, Andrés Alonso de Electrónico en Control e Instrumentación Industrial.

En la oportunidad, los egresados profundizaron en temas como Logística y Transporte Internacional, Búsqueda de Proveedores, Selección de Mercado y Comercialización.

titulados-twk

Christian Tori (Administración – Angol), Nicol Martínez (Asistente de Odontología), Alberto Pérez (Industrias Agroalimentarias – Angol), Oliver Carrasco (Electrónica Computacional y Redes de Computadores), Magdilein Esparza (Psicoeducación) y Andrés Alonso (Electrónico en Control e Instrumentación Industrial).

curso-importacion-twk

“Curso de Importación desde China e India”.

 

, , ,
Entrada anterior
Estudiantes de Psicoeducación presentaron su carrera y enfoque en “II Feria Psicoeducativa”
Entrada siguiente
CFT Teodoro Wickel capacitó a encargados de Deporte de 19 comunas de La Araucanía

Entradas relacionadas

Menú
X